Hola, te estamos buscando! el equipo digital necesita un/a Social Media que tenga vocación por las causas sociales.
Debes tener experiencia mínima de 2 años en manejo de campañas de Facebook y Google Ads, manejo de Google Analytics, Google Tag manager, sus reportes y vistas.
Experiencia avanzada en Facebook Business: administrador de anuncios, públicos, eventos personalizados, trabajando con clientes reales, resultados tangibles de lo que has hecho
Experiencia en Google Data Studio ( se agracede)
Excelente ortografía y redacción.
El Social media se encargará de supervisar el ritmo de la campaña y establecer diferentes puntos de control.
Planificar las campañas de publicidad en Social y Google Ads. Este paso siempre debe partir de un análisis de los objetivos de la empresa y los recursos de los que dispone, incluyendo las campañas de publicidad digital que haya realizado con anterioridad.
Implementar las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas. Normalmente, esto incluye realizar tests A/B o multivariable.
Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas.
Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos
Etiquetado: Dominio de adserver y etiquetado de tags de servidores externos( Pixel para tracking de campañas).
Se agradece manejo de wordpress
Work Remotely
- Sí
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
.